Gigabyte anuncia su primer monitor a 240 Hz y viene con ANC, el AORUS FI25F

El AORUS FI25F es el nuevo monitor gaming de Gigabyte con el que pretende competir con sus 240 Hz y panel IPS de 0.4 ms de respuesta.

Gigabyte contaba ya con unos cuantos monitores gaming hasta ahora pero ninguno de ellos podía hacer frente al continuo aumento de los Hz en la pantalla, prestación estrella de cara al mundo gaming. Tanto MSI como ASUS (competencia directa) ya han anunciado modelos con hasta 360 Hz de frecuencia de refresco. Ahora, Gigabyte presenta su primer monitor que funciona a 240 Hz, un paso previo para seguir aumentando dicha cantidad.

El Gigabyte AORUS FI25F mantiene una diagonal de 24.5" en su panel IPS de 8-bit con tecnología SuperSpeed IPS, reduciendo el tiempo de respuesta a tan solo 0.4 ms. Cuenta con un brillo de 400 nits y cubre el 100% de la gama de colores sRGB. Gracias a ese brillo, está certificado para HDR400.

En la parte trasera incorpora motivos con LEDs ARGB configurables mediante el software Gigabyte RGB Fusion. Naturalmente, el Gigabyte AORUS FI25 cuenta con tecnologías para reducir la emisión de luz azul y evitar el parpadeo, pero también tiene tecnología de reducción de ruido activa (ANC) para que se anule el ruido externo mientras jugamos, destinado a programas como Team Speak y Discord.

En cuanto a conexiones encontramos 2xHDMI 2.0, un DisplayPort 1.2, 2x USB 3.0 y jack de 3.5 mm. El fabricante no ha dado precio ni disponibilidad, por lo que tocará esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!