MSI traerá el monitor gaming Oculux NXG253R con 360 Hz y compatible con NVIDIA Reflex por $799

MSI traerá el monitor gaming Oculux NXG253R con 360 Hz y compatible con NVIDIA Reflex por $799

por Pablo López 1

MSI acaba de desvelar su primer monitor a 360 Hz, el Oculux NXG253R, que además hace uso de las bondades de la tecnología NVIDIA Relfex.

Hoy ha sido un día movido en cuanto a anuncios importantes. La llegada de las NVIDIA RTX 30 ha hecho que los fabricantes anuncien todo tipo de productos asociados a ellas, desde las propias tarjetas gráficas ensambladas por ellos (como ASUS o MSI) hasta monitores compatibles con las nuevas tecnologías presentadas con NVIDIA Ampere, como es el caso de NVIDIA Reflex, de la que hablamos en esta otra noticia.

Geeknetic MSI traerá el monitor gaming Oculux NXG253R con 360 Hz y compatible con NVIDIA Reflex por $799 1

El monitor que nos trae MSI está pensado para ser usado completamente con esta tecnología, es decir, con las NVIDIA RTX 30. El MSI Oculux NXG253R alcanza los 360 Hz de refresco, igualándose así al propuesto por ASUS como la directa competencia. Este monitor gaming de MSI hace uso de un panel que ofrece tan solo 1 ms de tiempo de respuesta GtG, pero falta ver el tipo de panel ya que el fabricante no ha dicho nada al respecto. Naturalmente, es plenamente compatible con la última tecnología G-Sync de NVIDIA.

Geeknetic MSI traerá el monitor gaming Oculux NXG253R con 360 Hz y compatible con NVIDIA Reflex por $799 2

Por otra parte, integra la tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer, que promete mejorar la experiencia gaming del jugador al incorporar un sistema dedicado que detecta el tiempo que pasa desde que haces clic en el ratón hasta que dispara la bala en el monitor (por poner un ejemplo), además de registrar los clics realizados en el ratón.  Además, este sistema promete reducir mucho la latencia del sistema mientras se juega.

Geeknetic MSI traerá el monitor gaming Oculux NXG253R con 360 Hz y compatible con NVIDIA Reflex por $799 3

El MSI Oculux NXG253R estará disponible en este otoño por $799.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: MSI traerá el monitor gaming Oculux NXG253R con 360 Hz y compatible con NVIDIA Reflex por $799 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner