Gigabyte anuncia su primer monitor a 240 Hz y viene con ANC, el AORUS FI25F

Gigabyte anuncia su primer monitor a 240 Hz y viene con ANC, el AORUS FI25F

por Pablo López Actualizado: 20/09/2020 1

El AORUS FI25F es el nuevo monitor gaming de Gigabyte con el que pretende competir con sus 240 Hz y panel IPS de 0.4 ms de respuesta.

Gigabyte contaba ya con unos cuantos monitores gaming hasta ahora pero ninguno de ellos podía hacer frente al continuo aumento de los Hz en la pantalla, prestación estrella de cara al mundo gaming. Tanto MSI como ASUS (competencia directa) ya han anunciado modelos con hasta 360 Hz de frecuencia de refresco. Ahora, Gigabyte presenta su primer monitor que funciona a 240 Hz, un paso previo para seguir aumentando dicha cantidad.

Geeknetic Gigabyte anuncia su primer monitor a 240 Hz y viene con ANC, el AORUS FI25F 1

El Gigabyte AORUS FI25F mantiene una diagonal de 24.5" en su panel IPS de 8-bit con tecnología SuperSpeed IPS, reduciendo el tiempo de respuesta a tan solo 0.4 ms. Cuenta con un brillo de 400 nits y cubre el 100% de la gama de colores sRGB. Gracias a ese brillo, está certificado para HDR400.

Geeknetic Gigabyte anuncia su primer monitor a 240 Hz y viene con ANC, el AORUS FI25F 2

En la parte trasera incorpora motivos con LEDs ARGB configurables mediante el software Gigabyte RGB Fusion. Naturalmente, el Gigabyte AORUS FI25 cuenta con tecnologías para reducir la emisión de luz azul y evitar el parpadeo, pero también tiene tecnología de reducción de ruido activa (ANC) para que se anule el ruido externo mientras jugamos, destinado a programas como Team Speak y Discord.

Geeknetic Gigabyte anuncia su primer monitor a 240 Hz y viene con ANC, el AORUS FI25F 3

En cuanto a conexiones encontramos 2xHDMI 2.0, un DisplayPort 1.2, 2x USB 3.0 y jack de 3.5 mm. El fabricante no ha dado precio ni disponibilidad, por lo que tocará esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte anuncia su primer monitor a 240 Hz y viene con ANC, el AORUS FI25F ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner