Nuevos monitores Asus ROG Swift con Nvidia Reflex Latency Analyzer y 360 Hz de refresco

Nuevos monitores Asus ROG Swift con Nvidia Reflex Latency Analyzer y 360 Hz de refresco

por Juan Antonio Soto 1

Asus ha presentado hoy los nuevos monitores de la serie ROG para Gaming, dos modelos de 24,5” ROG SWIFT PG259QN Y PG259QNR y uno con 32” PG329Q, todos compatibles con NVIDA G-Sync y 1 ms de respuesta. Los modelos de 24.5” tienen una tasa de refresco de 360 Hz en un panel IPS de colores vívidos con HDR 10 para unas imágenes reales en cualquier tipo de escenario, en el modelo de 32” la tasa de refresco baja hasta los 175 Hz.

Geeknetic Nuevos monitores Asus ROG Swift con Nvidia Reflex Latency Analyzer y 360 Hz de refresco 1

El Asus ROG Swifth PG259QN tiene un panel IPS de 24,5” Full HD 1920x1080 con una tasa de refresco de 360 Hz ideal para juegos de acción rápida, es compatible con G-SYNC de NVIDIA y tiene solo 1 ms de tiempo de respuesta. Este monitor cuenta con HDR 10 para unas imágenes de calidad en cualquier tipo de iluminación.

El modelo PG25QNR además de mantener las características del modelo anterior, dispone de la tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer, con esto conseguiremos reducir la latencia hasta la mitad usando la tecnología que integrada sin depender de hardware adicional. Este modelo también incluye un kit para acoplar el monitor en una base que ocupará mucho menos espacio en tu escritorio, este Asus ROG Desk Mount Kit, no depende de un stand para sujetarlo, así dispondrás de más espacio para los periféricos.

Geeknetic Nuevos monitores Asus ROG Swift con Nvidia Reflex Latency Analyzer y 360 Hz de refresco 2

El modelo de mayor tamaño, 32” con panel IPS y una resolución de 2560x1440, usa un panel con tecnología Quantum Dot o QLED y reproduce hasta el 98% del espectro DCI-P3 y un 160% del sRGB, la frecuencia se baja hasta los 175Hz, pero manteniendo el tiempo de respuesta en 1 ms. También es compatible con NVIDIA G-SYNC para unas escenas rápidas en juegos de acción.

Geeknetic Nuevos monitores Asus ROG Swift con Nvidia Reflex Latency Analyzer y 360 Hz de refresco 3

Por el momento no disponemos de fecha de lanzamiento ni precios de estos modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos monitores Asus ROG Swift con Nvidia Reflex Latency Analyzer y 360 Hz de refresco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner