Hasta placas base Micro-ATX en la semitorre SilverStone PS15 PRO con 3 ventiladores de 12 cm de serie

SilverStone ha lanzado la PS15 PRO, una semitorre con ventiladores ARGB de seire que incluye un controlador físico para las luces.

Esta caja de ordenador tiene unas dimensiones iguales a las de la PS15, ya existente en el mercado: 19x381x351, por lo que no es de las más grandes ni mucho menos. Este modelo entra en la familia Precision, denominado por las silgas PS y haciendo un hueco especial a la refrigeración interna. Su estructura se basa en un panel frontal preparado para la refrigeración (con una malla bien agujereada para permitir el paso del aire) y un cristal templado lateral. En la SilverStone PS15 PRO se pueden instalar placas base hasta Micro-ATX, gráficas con un algo de 314 mm y un alto de 151 mm, disipadores CPU de hasta 154 mm y fuentes de alimentación de 150 mm de largo.

De serie viene con 3 ventiladores de 12 cm incluidos; dos delanteros con LEDs ARGB y uno trasero sin luces de ningún tipo. No obstante, tiene espacio para otros dos de 12 cm superiores o bien uno solo de 14 cm. En el frontal se pueden instalar radiadores dobles de 240 mm y en la parte trasera simples de 120 mm. 

La SilverStone PS15 PRO ofrece un solo compartimento en su estructura interior, obviando así los detalles de separar la fuente del resto de componentes al mismo tiempo que tratar de ocultar los cables en este compartimento. El precio de salida no ha sido anunciado, pero actualmente convive con muchos otros modelos del fabricante, como pequeñas cajas capaz de albergar potentes componentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!