SilverStone Precision PS10, nueva torre para ordenadores silenciosos

por Antonio Delgado 30/01/2014 2

Si eres de los que no soporta escuchar el ordenador haciendo ruido SilverStone ha pensado en ti, su nueva Precision PS10 es una caja en formato semi-torre pensada para aislar todo el ruido interno que puedan generar componentes y ventiladores para que sea prácticamente inaudible sin tener que recurrir a componentes pasivos, generalmente limitados en cuanto a potencia.

Esta carcasa tiene unas medidas de 220 x 480 x 521 y cuenta con paneles en ambos laterales que incluyen una espuma de aislamiento acústico, además de 4 patas de goma para reducir al máximo las vibraciones que puedan transmitirse a la mesa o al suelo y evitar así más ruido.

SilverStone Precision PS10, nueva torre para ordenadores silenciosos, Imagen 1

A pesar de esto, la PS10 cuenta con espacio suficiente para disipadores de CPU de hasta 169 mm y gráficas de hasta 29,2 centímetros. Incluye un ventilador de 120 mm en la parte frontal y espacio para dos ventiladores en la parte superior, de 140 mm, así como otro espacio para otro ventilador frontal y también espacio para un ventilador trasero, por lo que en total podremos colocar hasta 5 ventiladores.

Por lo demás, incluye 5 bahías de 3.5 pulgadas convertibles a 2.5" y 4 de 5.25" en el frontal. Por el momento no tenemos detalles sobre su precio ni fecha de disponibilidad

SilverStone Precision PS10, nueva torre para ordenadores silenciosos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone Precision PS10, nueva torre para ordenadores silenciosos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?