SilverStone Precision PS10, nueva torre para ordenadores silenciosos

por Antonio Delgado 30/01/2014 2

Si eres de los que no soporta escuchar el ordenador haciendo ruido SilverStone ha pensado en ti, su nueva Precision PS10 es una caja en formato semi-torre pensada para aislar todo el ruido interno que puedan generar componentes y ventiladores para que sea prácticamente inaudible sin tener que recurrir a componentes pasivos, generalmente limitados en cuanto a potencia.

Esta carcasa tiene unas medidas de 220 x 480 x 521 y cuenta con paneles en ambos laterales que incluyen una espuma de aislamiento acústico, además de 4 patas de goma para reducir al máximo las vibraciones que puedan transmitirse a la mesa o al suelo y evitar así más ruido.

SilverStone Precision PS10, nueva torre para ordenadores silenciosos, Imagen 1

A pesar de esto, la PS10 cuenta con espacio suficiente para disipadores de CPU de hasta 169 mm y gráficas de hasta 29,2 centímetros. Incluye un ventilador de 120 mm en la parte frontal y espacio para dos ventiladores en la parte superior, de 140 mm, así como otro espacio para otro ventilador frontal y también espacio para un ventilador trasero, por lo que en total podremos colocar hasta 5 ventiladores.

Por lo demás, incluye 5 bahías de 3.5 pulgadas convertibles a 2.5" y 4 de 5.25" en el frontal. Por el momento no tenemos detalles sobre su precio ni fecha de disponibilidad

SilverStone Precision PS10, nueva torre para ordenadores silenciosos, Imagen 2