Hasta placas base Micro-ATX en la semitorre SilverStone PS15 PRO con 3 ventiladores de 12 cm de serie

Hasta placas base Micro-ATX en la semitorre SilverStone PS15 PRO con 3 ventiladores de 12 cm de serie

por Pablo López 2

SilverStone ha lanzado la PS15 PRO, una semitorre con ventiladores ARGB de seire que incluye un controlador físico para las luces.

Esta caja de ordenador tiene unas dimensiones iguales a las de la PS15, ya existente en el mercado: 19x381x351, por lo que no es de las más grandes ni mucho menos. Este modelo entra en la familia Precision, denominado por las silgas PS y haciendo un hueco especial a la refrigeración interna. Su estructura se basa en un panel frontal preparado para la refrigeración (con una malla bien agujereada para permitir el paso del aire) y un cristal templado lateral. En la SilverStone PS15 PRO se pueden instalar placas base hasta Micro-ATX, gráficas con un algo de 314 mm y un alto de 151 mm, disipadores CPU de hasta 154 mm y fuentes de alimentación de 150 mm de largo.

Geeknetic Hasta placas base Micro-ATX en la semitorre SilverStone PS15 PRO con 3 ventiladores de 12 cm de serie 1

De serie viene con 3 ventiladores de 12 cm incluidos; dos delanteros con LEDs ARGB y uno trasero sin luces de ningún tipo. No obstante, tiene espacio para otros dos de 12 cm superiores o bien uno solo de 14 cm. En el frontal se pueden instalar radiadores dobles de 240 mm y en la parte trasera simples de 120 mm. 

Geeknetic Hasta placas base Micro-ATX en la semitorre SilverStone PS15 PRO con 3 ventiladores de 12 cm de serie 2

La SilverStone PS15 PRO ofrece un solo compartimento en su estructura interior, obviando así los detalles de separar la fuente del resto de componentes al mismo tiempo que tratar de ocultar los cables en este compartimento. El precio de salida no ha sido anunciado, pero actualmente convive con muchos otros modelos del fabricante, como pequeñas cajas capaz de albergar potentes componentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Hasta placas base Micro-ATX en la semitorre SilverStone PS15 PRO con 3 ventiladores de 12 cm de serie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner