La caja Mini-ITX Silverstone Sugo 14 tiene espacio para fuentes ATX, gráficas de triple slot y dos radiadores

La caja Mini-ITX Silverstone Sugo 14 tiene espacio para fuentes ATX, gráficas de triple slot y dos radiadores

por Pablo López Actualizado: 04/05/2022 2

La Silverstone Sugo 14 es una nueva caja, muy versátil, en formato Mini-ITX con espacio para radiadores dobles, gráficas de tiple slot y fuentes ATX.

Hoy llega a nuestros ojos una peculiar caja para ordenador Mini-ITX, la Silverstone Sugo 14. Cuando hablamos de cajas ITX estas suelen estar sujetas a grandes impedimentos a la hora de montar ciertos componentes, dado su limitado tamaño. Silverstone se las ha apañado para ofrecer una caja versátil como ella sola, admitiendo numerosas y distintas configuraciones que albergan componentes realmente grandes. Para empezar, sus dimensiones son de 247x215x368 mm, hay cajas más compactas pero estas dimensiones están cuidadosamente estudiadas. En ella podemos instalar solo placas base Mini-ITX y Mini-DTX.

Geeknetic La caja Mini-ITX Silverstone Sugo 14 tiene espacio para fuentes ATX, gráficas de triple slot y dos radiadores 1

La Silverstone Sugo 14 admite gráficas de triple slot con un largo de 330 mm, disipadores CPU de hasta 182 mm de alto y fuentes ATX estándar con un largo de 150 mm. Además, es posible colocar radiadores dobles de 240 mm y simples de 120 mm. También tiene opciones a una bahía de 5.25" y 3 slots de 2.5", pudiendo reemplazar la de 5.25" por dos de 3.5" para instalar HDDs. Cuando instalamos el radiador doble lateral y el simple trasero, "solo" quedarán disponibles los 3 huecos de 2.5".

Geeknetic La caja Mini-ITX Silverstone Sugo 14 tiene espacio para fuentes ATX, gráficas de triple slot y dos radiadores 2

De serie viene un ventilador trasero de 12 cm instalado, sin luces, pero se pueden acoplar otros dos de 12 o 14 cm en el lateral, haya o no radiador instalado. De esta manera, la Silverstone Sugo 14 ofrece espacio para componentes de alto rendimiento, refrigeración líquida y almacenamiento suficiente en su compacto tamaño. El fabricante no ha desvelado precios ni disponibilidad de la misma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La caja Mini-ITX Silverstone Sugo 14 tiene espacio para fuentes ATX, gráficas de triple slot y dos radiadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner