La gama de torres SUGO de SilverStone recibe un nuevo modelo cúbico mini-ITX

por Antonio Delgado 2

A pesar de su tamaño compacto y su volumen de 11,5 litros, la nueva SilverStone SUGO SG13 nos permitirá integrar sistemas de refrigeración líquida (máximo 140mm) y tarjetas gráficas de hasta 26,7 centímetros de largo. Si nos decantamos por sistemas de refrigeración por aire ya estaremos algo más limitados, ya que el máximo tamaño soportado son 61 mm de altura para el disipador de la CPU.

Soporta placas base Mini-ITX, Mini-DTX y fuentes de alimentación ATX de hasta 150 mm, lo que aumentará nuestro margen para colocar componentes de alto rendimiento sin estar limitados por la potencia de las fuentes. No hay que olvidar que bastantes modelos de torres compactos se limitan únicamente a soportar fuentes SFX bastante más pequeñas.

Para el almacenamiento interno tenemos espacio para 3 discos de 2,5 pulgadas o bien uno de 3,5" y otro de 2,5".

La gama de torres  SUGO de SilverStone recibe un nuevo modelo cúbico mini-ITX, Imagen 1

Sus medidas totales son de 222 x 181 x 285 mm y su precio recomendado, al que habrá que añadir el IVA, es de 37,90 Euros para la SG13B (frontal de rejilla) y de 38,90 Euros para el modelo SG13B-Q (con frontal de plástico imitando aluminio)

La gama de torres  SUGO de SilverStone recibe un nuevo modelo cúbico mini-ITX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La gama de torres SUGO de SilverStone recibe un nuevo modelo cúbico mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner