La semitorre Sharkoon ELITE SHARK CA300T viene con doble cristal templado, 4 ventiladores de serie y un llamativo frontal

Sharkoon ha diseñado una nueva caja de ordenador con soporte para placas base hasta E-ATX, doble cristal templado y un diseño frontal único.

La semitorre Sharkoon ELITE SHARK CA300T viene a cubrir un sector del mercado que se preocupa por la calidad de los componente en su torre, así como por la estética. Aparte de torres, el fabricante también cuenta con fuentes de alimentación y periféricos de todo tipo. Las dimensiones de esta torre son de 505x235x520 mm, lo que la habilita a soportar placas base de formato hasta E-ATX. Viene con ambos laterales cubiertos por cristales templados mientras que el panel frontal, que mantiene una estética de tipo futurista podríamos decir, está fabricado en aluminio.

Las opciones de ventilación en la Sharkoon ELITE SHARK CA300T son bastante amplias. Encontramos hueco para 3 ventiladores de 12 o 14 cm en el frontal, otros tres de 12 cm en la superior y otro de 12 cm trasero. De serie viene con tres frontales de 12 cm ARGB y el trasero, de manera que el fabricante sigue en su línea de incluir muchos ventiladores de fábrica. Se pueden instalar radiadores de hasta 420 mm en el frontal (3x14 cm), mientras que en la parte superior encontramos hueco para otro radiador de hasta 360 mm (3x12 cm).

En cuanto a los cristales templados, el del lateral habitual (que deja ver todos los componentes) es completamente transparente sin tinte alguno, mientras que el del lado opuesto presenta un tinte oscuro. Para finalizar, en la Sharkoon ELITE SHARK CA300T encontramos hueco para disipadores CPU de hasta 165 mm, gráficas de hasta 42.5 cm y fuentes de hasta 24 cm, así como hueco para 7 unidades de 2.5” o 4 unidades de 3.5”.

Está ya disponible por 149.90 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!