Sharkoon Light² 200, un ratón con iluminación RGB y diseño ultraligero de tan solo 62 gramos

Sharkoon Light² 200, un ratón con iluminación RGB y diseño ultraligero de tan solo 62 gramos

por Antonio Delgado 1

El Sharkoon Light² 200 es un nuevo ratón gaming que se une a la tendencia de lanzar ratones con pesos muy ligeros para juegos que requieren movimientos rápidos como pueden ser los FPS multijugador.  No alcanza la ligereza del Cooler Master MM710 con sus 53 gramos, pero se queda bastante cerca con tan solo 63 gramos de peso gracias a la estructura perforada con agujeros hexagonales que mantiene una buena resistencia al mismo tiempo que aligera el ratón al reducir la cantidad de plástico que lleva en la carcasa.

Geeknetic Sharkoon Light² 200, un ratón con iluminación RGB y diseño ultraligero de tan solo 62 gramos 1

En su interior tenemos un sensor Pixart 3389 de 16.000 DPI de resolución que se puede personalizar con 7 niveles configurables de sensibilidad. Dicho sensor está situado en la zona central y está rodeado de un óvalo de teflón que complementa a las otras cuatro almohadillas de teflón para facilitar su deslizamiento. De hecho, en ratones tan ligeros es muy importante facilitar el deslizamiento del ratón al tener que mover menos masa.

Geeknetic Sharkoon Light² 200, un ratón con iluminación RGB y diseño ultraligero de tan solo 62 gramos 2

Si el usuario prefiere un diseño más cerrado (aumentando el peso), el Sharkoon Light² 200 permite el intercambio de carcasas gracias a un sistema magnético de anclaje que facilita la sustitución. Además, cuenta con iluminación RGB en el borde trasero y en la rueda del ratón.

Geeknetic Sharkoon Light² 200, un ratón con iluminación RGB y diseño ultraligero de tan solo 62 gramos 3

Incluye dos interruptores omnron de 20 millones de clics de resistencia, junto a dos botones laterales, otro superior para los DPI, además de la rueda.

Su precio es de 49,99 euros, el mismo que otros competidores sin RGB, y llegará al mercado esta misma semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon Light² 200, un ratón con iluminación RGB y diseño ultraligero de tan solo 62 gramos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner