Cinco ventiladores instalados de serie y componentes rotados 90º en la Sharkoon REV220

Cinco ventiladores instalados de serie y componentes rotados 90º en la Sharkoon REV220

por Pablo López 1

Sharkoon ha añadido una nueva caja con componentes rotados 90º y cinco ventiladores de 12 cm preinstalados de serie, la Sharkoon REV220.

Sharkoon fue uno de los primeros fabricantes de cajas en optar por rotar los componentes 90º mediante al rotar la placa base, de esta manera las típicas conexiones traseras quedan situadas en la parte superior de la torre. Esto, junto con los cinco ventiladores incorporados de serie (algo que acostumbra a hacer el fabricante), mejoran el flujo de aire por todos los componentes internos, por lo que el fabricante continúa optando por esta configuración en numerosas torres, aunque mantiene modelos habituales. Con unas dimensiones de 480x215x485 mm, la Sharkoon REV220 alcanza un peso de 9 kg con un cristal templado lateral completo. Admite gráficas de hasta 32.3 cm, disipadores de hasta 16.5 cm de alto y placas hasta ATX.

Geeknetic Cinco ventiladores instalados de serie y componentes rotados 90º en la Sharkoon REV220 1

El sistema de refrigeración se basa en los cinco ventiladores de 12 cm instalados, tres de ellos en el frontal sin luces y dos traseros con ARGB. Para paliar con los ventiladores frontales sin iluminación, el panel frontal está fabricado en aluminio y mantiene un rectángulo con bordes de leds ARGB. Es posible instalar radiadores triples frontales de 360 mm, y los ventiladores de 12 cm incluidos pueden sustituirse por 14 cm, pero en el frontal solo habrá hueco para dos de estos.

Geeknetic Cinco ventiladores instalados de serie y componentes rotados 90º en la Sharkoon REV220 2

El almacenamiento de la Sharkoon REV220 se mantiene en 2 bahías de 3.5" y 4 de 2.5", mientras que el panel frontal ofrece 2x USB 2.0, 2x USB 3.0 y conector jack de audio. Ya está a la venta por 107 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cinco ventiladores instalados de serie y componentes rotados 90º en la Sharkoon REV220 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner