Las nuevas cajas Sharkoon RGB LIT 100 y LIT 200 combinan cristal templado con patrones frontales de iluminación RGB

Las nuevas cajas Sharkoon RGB LIT 100 y LIT 200 combinan cristal templado con patrones frontales de iluminación RGB

por Antonio Delgado 12/12/2019 ...

Sharkoon ha lanzado dos nuevas cajas ATX dentro de su catálogo de productos. Bajo el nombre de Sharkoon RGB LIT 100 y RGB LIT 200 nos encontramos con unos modelos que combinan cristal templado en el lateral junto con un frontal que integra distintos patrones de olas y circuitos iluminados con RGB.

Estas cajas tienen también RGB en el borde lateral para iluminar el interior de la torre y cuentan con un diseño de doble cámara, con una cámara principal para los componentes como placa base, gráficas y refrigeración y otro para fuente y discos duros, de esta manera se consigue un flujo de aire óptimo y sin interrupciones.

Tanto la Sharkoon RGB LIT 100 como la RGB LIT 200 incorporan  un ventilador de 120 mm en la parte trasera con un aniño de iluminación RGB y soportan disipadores de CPU de 15,7 cm de alto y fuentes de alimentación de 21,5 cm. Las tarjetas gráficas que caben en las dos torres pueden alcanzar los 35 cm de longitud.

Ofrecen espacio para seis unidades de 2,5 pulgadas y dos de 3,5" donde se pueden alojar también otros dos SSD.

El precio de ambos modelos es de 59,90 euros y llegarán al mercado esta misma semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas cajas Sharkoon RGB LIT 100 y LIT 200 combinan cristal templado con patrones frontales de iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?