Ya disponible la semitorre Sharkoon EVO200 con cinco ventiladores ARGB de serie por 99.99 Euros

Ya disponible la semitorre Sharkoon EVO200 con cinco ventiladores ARGB de serie por 99.99 Euros

por Pablo López 1

Sharkoon añade la semitorre REV200 con cinco ventiladores de 12 cm incluidos y rotación de 90º para todos los componentes.

El fabricante no cesa en lanzar torres de ordenador al mercado, recientemente llegaba la Sharkoon TR6 RGB como un modelo bastante económico y, ahora, tenemos entre nosotros la Sharkoon REV200. Este nuevo modelo incorpora de serie 5 ventiladores ARGB de 120 mm, tres delanteros y dos traseros. La instalación de los dos traseros es viable gracias a la rotación interna de los componentes, estando todos ellos situados en disposición vertical. De esta manera, por ejemplo, el aire caliente de la gráfica sale por la parte superior de la torre, donde se encuentran todas las conexiones que habitualmente tenemos en la trasera.

Geeknetic Ya disponible la semitorre Sharkoon EVO200 con cinco ventiladores ARGB de serie por 99.99 Euros 1

Dos cristales templados se incorporan en el lateral y delantero de la torre, haciendo visible los LEDs ARGB de los ventiladores incluidos. La Sharkoon REV200 admite disipadores de hasta 165 mm de alto, gráficas de hasta 323 mm de largo y PSUs de hasta 200 mm de largo. Asimismo, en la parte trasera se puede instalar un radiador de 240 mm y en el frontal otro de 360 mm. Encontramos también filtros antipolvo en en el frontal y en la parte inferior de la torre.

Geeknetic Ya disponible la semitorre Sharkoon EVO200 con cinco ventiladores ARGB de serie por 99.99 Euros 2

El precio de salida de la Sharkoon REV200 es de 99.99€ con los 5 ventiladores ARGB de 12 cm incluidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible la semitorre Sharkoon EVO200 con cinco ventiladores ARGB de serie por 99.99 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner