Las nuevas semitorres Elite Shark CA200 de Sharkoon llegan con iluminación ARGB y soporte E-ATX

por Antonio Delgado 1

Sharkoon ha lanzado al mercado su nueva caja Elite Shark CA200, una torre para PC que llega en dos variantes, la CA200M y CA200G, con cristal templado, iluminación ARGB y espacio para componentes de alto rendimiento.

La Elite Shark CA200G cuenta con un panel de cristal templado que cubre todo su lateral, además de un frontal con doble franja de LEDs ARGB bordeando otro panel de cristal templado que, al igual que el lateral, cuenta con tintado oscuro.

Soporta placas base E-ATX y tarjetas gráficas de hasta 425 mm, lo que significa que cualquier tarjeta tendrá su espacio en esta torre. Podemos colocar disipadores de CPU de 165 mm y fuentes de alimentación de 240 mm como máximo. 

Para el almacenamiento tenemos espacio para 4 discos duros de 3,5" y nada más y nada menos que 7 HDD o SSD de 2,5".

Geeknetic Las nuevas semitorres Elite Shark CA200 de Sharkoon llegan con iluminación ARGB y soporte E-ATX 1

El diseño de doble cámara permite separar fuente y HDD del resto del montaje al mismo tiempo que deja espacio suficiente para permitir un buen flujo de aire sin restricciones, 

Geeknetic Las nuevas semitorres Elite Shark CA200 de Sharkoon llegan con iluminación ARGB y soporte E-ATX 2

Cuenta con un controlador ARGB integrado y tan solo un ventilador instalado. Dicho ventilador está en la parte trasera y tiene también iluminación ARGB. En total podemos colocar hasta 8 ventiladores

Por otro lado, la Sharkoon Elite Shark CA200M es, exactamente, la misma torre pero sustituyendo el panel de cristal templado frontal por una rejilla que permite una mayor entrada de aire.

Geeknetic Las nuevas semitorres Elite Shark CA200 de Sharkoon llegan con iluminación ARGB y soporte E-ATX 3

Ambos modelos, tanto la Elite Shark CA200M como la CA200G están ya disponibles en el mercado por un precio de 119 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas semitorres Elite Shark CA200 de Sharkoon llegan con iluminación ARGB y soporte E-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner