Eficiencia 80 PLUS Bronze y potencias de hasta 600W en las nuevas fuentes económicas Sharkoon SHP

Eficiencia 80 PLUS Bronze y potencias de hasta 600W en las nuevas fuentes económicas Sharkoon SHP

por Antonio Delgado 3

La gama de fuentes de alimentación Sharkoon SHP Bronze se estrena con dos modelos con potencias de 500 y 600W que comparten una eficiencia de conversión AC en DC certificada por 80 PLUS BRONZE. Se trata de una línea de fuentes de entrada económicas en formato ATX con un diseño no modular, es decir, con todos los cables fijos a la propia fuente.

La certificación 80 PLUS bronze garantiza que las SHP Bronze consiguen una eficiencia de un mínimo del 85% en la conversión de corriente bajo una carga del 50% y de, al menos, un 82% al 20% y 100% de la carga total de 500 o 600W dependiendo del modelo. Son compatibles con procesadores de Intel y AMD y cuenta con dos conectores de CPU de 8 Pines para placas base que lo requieran, además de conectores PCIe, ATX de 24 pines, SATA, etc.

Geeknetic Eficiencia 80 PLUS Bronze y potencias de hasta 600W en las nuevas fuentes económicas Sharkoon SHP 1

Para su refrigeración, integran un único ventilador negro silencioso, aunque no hay opción para su detención como ocurre en fuentes con sistemas híbridos.

Sus precios serán de 44,90 euros para la Sharkoon SHP Bronze de 500W y de 49,90 euros para el modelo SHP Bronze de 600 W. Llegarán hoy mismo a las tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Eficiencia 80 PLUS Bronze y potencias de hasta 600W en las nuevas fuentes económicas Sharkoon SHP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner