Enermax anuncia las fuentes MARBLEBRON de 550, 650 y 750 W, semi-modulares y 80+ Bronze

Las fuentes de alimentación Enermax MARBLEBRON llegan con eficiencia 80+ Bronze y optan por un cableado semi-modular.

No ha pasado ni una semana desde que el fabricante lanzó las fuentes CRYBERBRON, unos modelos con características semejantes a las de ahora pero que tienen puntos clave diferentes. Las Enermax MARBLEBRON vienen en potencias de 550, 650 y 750 W (+50 W de diferencia por modelo respecto a las CYBERBRON) y con un cableado semi-modular (frente a la no modularidad de las otras). Esto significa que tendremos cables no modulares para placa base y CPU, mientras que el resto serán modulares, pero no slim como en las CYBERBRON.

Las nuevas MARBLEBRON vienen también con certificación 80 PLUS Bronze, lo que asegura una eficiencia del 88% a la mitad de carga en una línea a 230 V.

Cableado semi-modular y potencias de 500, 600 y 700 W en las Enermax MARBLEBRON

Por otro lado, esta nueva gama de fuentes incorpora protecciones OVP, UVP, OPP, SCP y OTP. Cuentan con un ventilador de 12 cm con alta presión estática y un único raíl de +12 V, además de mantener el formato típico ATX para fuentes.

Las Enermax MARBLEBRON parece que adquieren ese nombre a partir de una fusión entre las familias MARBLE (que ya cuenta con algunas torres) y las BRON. De momento el fabricante no ha dado precios ni disponibilidad, pero podemos esperar precios parecidos a las CYBERBRON.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!