Enermax anuncia las fuentes MARBLEBRON de 550, 650 y 750 W, semi-modulares y 80+ Bronze

Enermax anuncia las fuentes MARBLEBRON de 550, 650 y 750 W, semi-modulares y 80+ Bronze

por Pablo López 1

Las fuentes de alimentación Enermax MARBLEBRON llegan con eficiencia 80+ Bronze y optan por un cableado semi-modular.

No ha pasado ni una semana desde que el fabricante lanzó las fuentes CRYBERBRON, unos modelos con características semejantes a las de ahora pero que tienen puntos clave diferentes. Las Enermax MARBLEBRON vienen en potencias de 550, 650 y 750 W (+50 W de diferencia por modelo respecto a las CYBERBRON) y con un cableado semi-modular (frente a la no modularidad de las otras). Esto significa que tendremos cables no modulares para placa base y CPU, mientras que el resto serán modulares, pero no slim como en las CYBERBRON.

Geeknetic Enermax anuncia las fuentes MARBLEBRON de 550, 650 y 750 W, semi-modulares y 80+ Bronze 1

Las nuevas MARBLEBRON vienen también con certificación 80 PLUS Bronze, lo que asegura una eficiencia del 88% a la mitad de carga en una línea a 230 V.

Cableado semi-modular y potencias de 500, 600 y 700 W en las Enermax MARBLEBRON

Por otro lado, esta nueva gama de fuentes incorpora protecciones OVP, UVP, OPP, SCP y OTP. Cuentan con un ventilador de 12 cm con alta presión estática y un único raíl de +12 V, además de mantener el formato típico ATX para fuentes.

Geeknetic Enermax anuncia las fuentes MARBLEBRON de 550, 650 y 750 W, semi-modulares y 80+ Bronze 2

Las Enermax MARBLEBRON parece que adquieren ese nombre a partir de una fusión entre las familias MARBLE (que ya cuenta con algunas torres) y las BRON. De momento el fabricante no ha dado precios ni disponibilidad, pero podemos esperar precios parecidos a las CYBERBRON.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax anuncia las fuentes MARBLEBRON de 550, 650 y 750 W, semi-modulares y 80+ Bronze ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner