Llegan las fuentes Enermax CYBERBRON de hasta 700 W con cables planos y eficiencia 80+ Bronze

Llegan las fuentes Enermax CYBERBRON de hasta 700 W con cables planos y eficiencia 80+ Bronze

por Pablo López Actualizado: 28/09/2020 2

Enermax nos trae tres fuentes de alimentación económicas de hasta 700 W con certificación 80+ Bronze y cables planos.

Hacía ya un tiempo que no veíamos nuevas fuentes de Enermax. Desde el pasado año, cuando salieron las MaxPro II, no habíamos visto ninguna otra familia nueva de fuentes. Ahora es cuando el fabricante anuncia las CYBERBRON con tres modelos iniciales de 500, 600 y 700 W.

Las Enermax CYBERBRON son una solución para quienes busquen calidad y economía a partes iguales

Todos ellos comparten características comunes como la no modularidad, aunque incorporan todos los cables planos. Otras características son la certificación 80 PLUS Bronze, diseño de un único raíl de 12 V, ventilador de 12 cm con control inteligente y un aspecto negro mate para el color. Si quieres luces en fuentes de Enermax tendremos que irnos a la gama Revolution RGB.

Geeknetic Llegan las fuentes Enermax CYBERBRON de hasta 700 W con cables planos y eficiencia 80+ Bronze 1

Las fuentes de alimentación Enermax CYBERBRON optan así por unas características que permitan su venta por un precio bastante asequible. Sin embargo, no renuncian a contar con protecciones como OVP (sobre-voltaje), UVP (under-voltaje), SCP (cortocircuito) y OTP (sobre-temperatura). Aunque bien es cierto que el fabricante no ha ofrecido precios de estos modelos denominados CYBERBRON, podemos encontrarlos en Newegg por:

  • Enermax CYBERBRON 500 W: No aparece listado
  • Enermax CYBERBRON 600 W: $59.99
  • Enermax CYBERBRON 700 W: $69.99

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan las fuentes Enermax CYBERBRON de hasta 700 W con cables planos y eficiencia 80+ Bronze ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner