Enermax anuncia las torres MarbleShell MS20 y MS30 con una cuidada estética y hasta 4 ventiladores de serie

Enermax anuncia las torres MarbleShell MS20 y MS30 con una cuidada estética y hasta 4 ventiladores de serie

por Pablo López 1

Enermax ha añadido dos semitorres a su catálogo, ambas con iluminación ARGB pero difieren en los formatos de placa base que admiten, son las Enermax MarbleShell.

Aparte de fabricar torres para ordenador, Enermax mantiene un gran abanico de componentes para PC como kits RL AIO y fuentes de alimentación. Lo que hoy nos toca son torres, las Enermax MarbleShell, llegando dos modelos para estrenar esta nueva familia. El más grande es la MarbleShell MS30, una caja de dimensiones 407x215x460 mm que viene con 3 ventiladores frontales ARGB instalados de serie y otro más de 12 cm trasero. Soporta placas base hasta ATX y tiene espacio para gráficas con un largo de hasta 357 mm, mientras que para disipadores se queda en 175 mm. Soporta radiadores triples frontales, dobles superiores y simples traseros, todos ellos de 12 cm de ancho.

Geeknetic Enermax anuncia las torres MarbleShell MS20 y MS30 con una cuidada estética y hasta 4 ventiladores de serie 1

El otro modelo es la Enermax MarbleShell MS20, una caja más pequeña en la que solo caben placas base Micro-ATX y Mini-ITX. A pesar de ser idénticas ambas cajas por fuera, por dentro cambia bastante la cosa. Ahora las dimensiones son de 417x210x400 mm y viene con 2 ventiladores frontales ARGB de serie más el trasero sin luces. Se sigue pudiendo instalar 3 ventiladores frontales pero se recorta el soporte para radiadores, que ahora solo podrán ser dobles. Las gráficas podrán ser de hasta 368 mm y la altura de los disipadores CPU de 164 mm como máximo.

Geeknetic Enermax anuncia las torres MarbleShell MS20 y MS30 con una cuidada estética y hasta 4 ventiladores de serie 2

La parte externa de las cajas comparte, en ambos casos, unas líneas bien definidas donde se encuentran tiras LED ARGB, mientras que el interior está separado en dos secciones por el separador de la fuente de alimentación, en ambos modelos. Aún no sabemos precio de las Enermax MarbleShell MS20 y MS30, ni cuándo saldrán a la venta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Enermax anuncia las torres MarbleShell MS20 y MS30 con una cuidada estética y hasta 4 ventiladores de serie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner