Enermax anuncia las RL AIO Liqmax III ARGB con radiadores de 120, 240 y 360 mm y nuevo bloque CPU de doble compartimento

Enermax anuncia las RL AIO Liqmax III ARGB con radiadores de 120, 240 y 360 mm y nuevo bloque CPU de doble compartimento

por Pablo López 01/10/2019 ...

Ya están aquí las esperadas refrigeraciones líquidas Enermax Liqmax III ARGB, ahora con tres modelos que barren desde radiador simple hasta radiador triple en estos kits RL AIO.

Las AIO Liqmax siempre han sido una referencia en cuanto a calidad/rendimiento/precio, y parece que así seguirán siendo con estos nuevos modelos que incorporan iluminación aRGB, nuevo bloque de agua para CPU y nuevos ventiladores con un diseño optimizado. Las Liqmax III fueron presentadas atrás, este mismo año, pero no contaban con RGB ni con estas nuevas características. Algo que no se ve tan fácilmente son kits RL AIO triples, y es lo que ahora nos trae Enermax.

La bomba de agua funciona a un máximo de 3100 RPM, suficiente para generar un flujo que mueva el líquido hasta por el radiador triple (3x120 mm). Este radiador está fabricado con aluminio, mientras que la base del bloque CPU está en cobre. El nuevo bloque CPU se basa en dos compartimentos que prometen aislar la bomba del calor generado por la CPU para así prolongar su vida. La longitud del tubo es de 40 cm y está hecho en caucho. Los tres ventiladores que se incluyen son de 12 cm e incorporan iluminación aRGB, al igual que el bloque. Los ventiladores funcionan en un rango de 500-1600 RPM con un flujo de aire máximo de 72.1 CFM y una presión estática de 1.98 mmH2O máxima. Como referencia, el peso total del Enermax Liqmax III ARGB 360 asciende a 968 gramos. El resto de especificaciones son idénticas para todos los modelos.

Los modelos de 120, 240 y 360 mm estarán disponibles a principios de este mes de octubre a un precio no desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax anuncia las RL AIO Liqmax III ARGB con radiadores de 120, 240 y 360 mm y nuevo bloque CPU de doble compartimento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?