Enermax amplía el catálogo de refrigeraciones liquidas Liqmax III con dos nuevos modelos

por Jordi Bercial 1

En mayo de este mismo año Enermax lanzaba la nueva generación de refrigeraciones liquidas AIO bajo el modelo LiqMax III, unas refrigeraciones que tradicionalmente han dado un muy buen rendimiento a bajo coste.

Por aquel entonces, la unidad presentada contaba con un radiador de 120mm y un ventilador sin iluminación RGB que dejaba a oscuras la zona del radiador, de forma que Enermax ha decidido lanzar dos modelos más, uno con radiador de 120mm y otro con radiador de 240mm que llegan con iluminación RGB compatible con los principales sistemas de sincronización de iluminación como Aura Sync en radiador y bomba de agua, ampliando así su catálogo.

Geeknetic Enermax amplía el catálogo de refrigeraciones liquidas Liqmax III con dos nuevos modelos 1

La mayoría de novedades ya las pudimos ver en el anterior modelo, las cuales son una bomba de agua con un sistema patentado de doble cámara que mejora la durabilidad alejando el calor del procesador de la bomba, nuevos ventiladores RGB, tubos de 400mm forrados con malla negra y compatibilidad con un gran número de sockets en el mercado, incluyendo todos los sockets 115X y 20xx de Intel y todos los sockets de AMD partiendo desde AM2.

Las Enermax LiqMax III llegarán a mediados de agosto a precios que se desconocen por ahora, pero no tardarán en ser revelados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración Enermax
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax amplía el catálogo de refrigeraciones liquidas Liqmax III con dos nuevos modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner