Enermax actualiza su gama de refrigeraciones líquidas con la Liqmax III

por Pablo López 1

Enermax ha anunciado mediante un vídeo de instalación y uso el nuevo kit RL AIO Enermax Liqmax III, incorporando iluminación ARGB y la tecnología SCT.

Las refrigeraciones líquidas de este tipo de Enermax siempre han tenido una gran relación rendimiento/precio y es por ello que continúan en el mercado tras varias generaciones. La gama Liqmax ofrece una potencia de disipación de hasta 500 W para el caso de radiadores triples, lo cual es más que suficiente para cualquier procesador actual, incluso bajo un buen overclock. Las nuevas Enermax Liqmax III incorporan la tecnología SCT (Shunt-Channel Technology) que ayuda en la reducción de puntos calientes en el circuito, es decir, trata de evitar la generación de acumulación de líquido en estado estacionario dentro del circuito, haciendo que fluya correctamente en todos sus puntos.

Geeknetic Enermax actualiza su gama de refrigeraciones líquidas con la Liqmax III 1

Respecto al diseño, comparándolo con la versión anterior no se ven gran cambios, se mantiene la tira de LEDs ARGB que rodean el bloque de disipación, pero ahora se mejoran los ventiladores. Estos nuevos modelos de ventiladores incorporan aspas biconvexas que mejoran la presión estática respecto a las anteriores, y también el flujo de aire. En su salida, que se espera sea para finales de este mes de marzo, estará solo disponible la versión de radiador individual de 120 mm, pero seguramente salgan versiones de doble y triple ventilador con el paso del tiempo. El precio, de momento, se desconoce.

Geeknetic Enermax actualiza su gama de refrigeraciones líquidas con la Liqmax III 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax actualiza su gama de refrigeraciones líquidas con la Liqmax III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner