Las nuevas refrigeraciones líquidas Enermax Liqtech II pueden disipar más de 500W

por Antonio Delgado 06/12/2018 ...

Aunque se suele asociar el concepto de refrigeración líquida "todo en uno" con sistemas de refrigeración sencillos de montar pero con limitaciones de rendimiento si los comparamos con una refrigeración líquida por piezas, lo nuevo de Enermax promete unas capacidades de refrigeración que no tendrán mucho que envidiar a estos sistemas.

Hablamos de las Enermax Liqtech II, la nueva generación de sistemas integrados de refrigeración líquida que, al menos en los modelos de radiador triple, promete una capacidad de disipación superior a los 500W tanto para procesadores Intel como para procesadores AMD.

Con estas cifras, el margen de temperaturas y disipación será más que suficiente para realizar overclock sin problema manteniendo las temperaturas bajo control ya que incluso los modelos más potentes de la gama HEDT se encuentran muy por debajo de esas especificaciones térmicas.

Habrá tres modelos diferenciados por su radiador, el modelo más básico de 240mm con doble ventilador de 120 mm, el de 280mm con doble ventilador de 140 mm y el más grande, el de 360 con triple ventilador de 120mm. Éste último modelo, además, tendrá una edición especial con acabado blanco.

En todos los casos el bloque de refrigeración, que también incluye la bomba, cuenta con iluminación RGB de tipo Addressable compatible con la mayoría de sistemas de sincronización de los fabricantes de placas base.

La compatibilidad de todos los modelos Enermax Liqtech II abarca prácticamente toda la gama de sockets de Intel, desde los 115x hasta los LGA 2066, mientras que en AMD tenemos soporte para FM1/2, AM2/3 y el nuevo socket AM4. Para el socket TR4 para Threadripper habrá un modelo específico de 360mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas refrigeraciones líquidas Enermax Liqtech II pueden disipar más de 500W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?