Microsoft promete soporte para 120FPS en Halo: The Master Chief Collection para Xbox Series X y S

Microsoft ha confirmado que Halo: The Master Chief Collection llegará mejorado para las consolas de la compañía, las Xbox Series X y Series S el día 17 de noviembre, añadiendo así soporte para 120FPS en los modos Campaña y Multijugador del juego, así como resoluciones de pantalla hasta 4K.

Esta mejora será gratuita para los usuarios existentes de la colección y estará disponible en el Xbox Game Pass, haciendo de esta edición de de Halo: The Master Chief Collection una edición muy accesible para todos aquellos que se hayan hecho con una de las nuevas consolas de Microsoft.

Además de resolución 4K y soporte para 120FPS, el juego contará también con mejoras en el modo de pantalla dividida, soporte para partidas cross-gen y ajustes de FOV, llevando así características de la versión de PC a las consolas de la compañía, algo que mejorará de cualquier modo la experiencia que los jugadores tienen jugando a este juego.

Por último, como recordatorio, Halo: The Master Chief Collection contiene Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo: Reach y Halo 4. Asimismo, este lanzamiento de Halo no coincide con el lanzamiento de Xbox Series X y Series S el 12 de noviembre, aunque tampoco sabemos si existía intención por parte de Microsoft de hacerlos coincidir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!