Microsoft promete soporte para 120FPS en Halo: The Master Chief Collection para Xbox Series X y S

Microsoft promete soporte para 120FPS en Halo: The Master Chief Collection para Xbox Series X y S

por Jordi Bercial Actualizado: 21/10/2020 2

Microsoft ha confirmado que Halo: The Master Chief Collection llegará mejorado para las consolas de la compañía, las Xbox Series X y Series S el día 17 de noviembre, añadiendo así soporte para 120FPS en los modos Campaña y Multijugador del juego, así como resoluciones de pantalla hasta 4K.

Esta mejora será gratuita para los usuarios existentes de la colección y estará disponible en el Xbox Game Pass, haciendo de esta edición de de Halo: The Master Chief Collection una edición muy accesible para todos aquellos que se hayan hecho con una de las nuevas consolas de Microsoft.

Geeknetic Microsoft promete soporte para 120FPS en Halo: The Master Chief Collection para Xbox Series X y S 1

Además de resolución 4K y soporte para 120FPS, el juego contará también con mejoras en el modo de pantalla dividida, soporte para partidas cross-gen y ajustes de FOV, llevando así características de la versión de PC a las consolas de la compañía, algo que mejorará de cualquier modo la experiencia que los jugadores tienen jugando a este juego.

Por último, como recordatorio, Halo: The Master Chief Collection contiene Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo: Reach y Halo 4. Asimismo, este lanzamiento de Halo no coincide con el lanzamiento de Xbox Series X y Series S el 12 de noviembre, aunque tampoco sabemos si existía intención por parte de Microsoft de hacerlos coincidir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft promete soporte para 120FPS en Halo: The Master Chief Collection para Xbox Series X y S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner