Noctua lanza los disipadores NH-D15S y NH-U9S en versión chromax.back, totalmente teñidos de negro

Noctua ha hecho presencia en el mercado nuevamente al lanzar dos de sus disipadores teñidos de negro de principio a fin, los Noctua chromax.black.

El prestigioso fabricante de componentes destinados a la disipación y ventilación ha optado por lanzar al mercado dos de sus disipadores más galardonados, los NH-D15S y NH-U9S, pero en versión completamente negra. Esto es algo que ya vimos a principios de año con el NH-L9A-AM4 chromax.back, un disipador de perfil bajo de Noctua. Otras apariciones del fabricante han sido para renovar sus ventiladores chromax.back con gomas antivibraciones de diferentes colores, o bien para lanzar estos ventiladores pero en color blanco. Sin embargo, lo de hoy se trata de dos disipadores ya existentes en el mercado que hacen uso de ventiladores chromax.back totalemten negros, junto con antivibradores negro y el disipador negro también desde la base hasta la torre de disipación.

La gama chromax.black ya cuenta también con los Noctua NH-D15S y NH-U9S, totalmente vestidos de negro

El Noctua NH-D15S chromax.black tiene capacidad para dos ventiladores pero viene con uno solo de serie y es plenamente compatible con módulos RAM de hasta 65 mm de alto. Tiene un alto propio de 160 mm y pesa 1150 gramos, pudiendo acoplar otro ventilador de hasta 14 cm para una establecer configuración push-pull. Su precio es de 89.90 Euros.

Por otro lado tenemos el Noctua NH-U9S chromax.black, el cual viene con un ventilador de 92 mm y un peso de 618 gramos. El alto del mismo es de 125 mm y se puede colocar otro ventilador de 92 mm. Su precio es de 64.90 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!