Noctua renueva su gama de ventiladores con los chromax.black.swap, modelos de 20, 12, 9 y 8 cm en color negro

Noctua renueva su gama de ventiladores con los chromax.black.swap, modelos de 20, 12, 9 y 8 cm en color negro

por Pablo López 1

Noctua ha lanzado nuevos ventiladores de la gama Chromax y accesorios para hacerlos coloridos, dejando atrás el color marrón que solía caracterizarlos.

Los nuevos Noctua chromax.black.swap forman un total de 5 modelos que cubren básicamente cualquier necesidad de un usuario exigente. Tenemos así un modelo de 20 cm, otro de 12 cm, dos de 9 cm y uno de o cm. Todos ellos son PWM y vienen con antivibradores en sus esquinas, un total de 8, incluyendo con la compra 8 de color negro y cuatro de cada color rojo, verde, amarillo y azul. De esta manera, se puede cubrir las cuatro esquinas de un lado del ventilador con un único color. De todas formas, Noctua ofrece numerosos accesorios en su web para comprarlos por separado, en caso de que los queramos. En cuanto a esto mismo, ya vimos a Noctua dejar de lado el color marrón al ofrecer los Chromax en blanco durante la Computex 2019.

Geeknetic Noctua renueva su gama de ventiladores con los chromax.black.swap, modelos de 20, 12, 9 y 8 cm en color negro 1

Los Noctua chromax.black.swap están fabricados íntegramente en color negro mate y algunos de ellos vienen en formato slim, en lugar de tener un ancho de 2.5 cm encontraremos anchos de 1.5 y 1.4 cm en una de las versiones de 12 y 9 cm, respectivamente. Todos ellos incorporan rodamientos SSO2 con una vida útil estimada en 150 000 horas. Se encuentran disponibles desde hoy mismo en Amazon y Ebay (en vendedores oficiales).

Geeknetic Noctua renueva su gama de ventiladores con los chromax.black.swap, modelos de 20, 12, 9 y 8 cm en color negro 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración Noctua
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua renueva su gama de ventiladores con los chromax.black.swap, modelos de 20, 12, 9 y 8 cm en color negro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner