Noctua presenta nuevos accesorios para ventiladores de la gama Chromax

por Jordi Bercial 1

Noctua ha presentado hoy nuevos accesorios de la gama Chromax orientados a los usuarios que no quieren los clásicos colores marron-beige de Noctua, pero sí desean el silencio y rendimiento característicos de la marca.

Hasta ahora, podíamos encontrar pads antivibracion en colores negro, azul, verde, rojo, blanco y amarillo, por lo que la marca ha decidido lanzar unos nuevos pads en color gris que se ajustan a la perfección al esquema de colores grisáceos de los modelos Redux de la marca.

Asimismo, los disipadores NH-U14S, NHU14S TR4-SP3 y NH-U14S DX-3647 recibirán una nota adicional de color en forma tres nuevas tapas para las aletas superiores de estos disipadores de tipo torre de alto rendimiento, con colores blanco, negro, y una versión Swap en color negro que permite cambiar el color del acento interior.

Geeknetic Noctua presenta nuevos accesorios para ventiladores de la gama Chromax 1

Estas cubiertas aumentan la altura total del disipador en 7mm, pasando de los 165mm originales a unos 172mm que no cabrán en todas las cajas del mercado donde sí lo hacían los 165mm, así que hay que tener eso en cuenta a la hora de adquirir estas cubiertas de colores. Asimismo, el ancho del disipador aumenta de 150 a 153mm, por lo que desde Noctua nos advierten de revisar que haya espacio suficiente para colocarlas sin realizar contacto con otros componentes.

Los pads antivibracion llegarán al mercado a un precio de 6.90€, mientras que las cubiertas A-HC5 chromax.black.swap, NA-HC6 chromax.black y NA-HC6 chromax.white llegarán a un precio de 19.90€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración Noctua
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua presenta nuevos accesorios para ventiladores de la gama Chromax ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner