Noctua se pasa al negro con sus ventiladores Chromax

por Antonio Delgado 3

El color beige o variantes con esa tonalidad siempre ha sido una seña de identidad en Noctua. El fabricante ha permanecido durante años impasible a otras tendencias de color y siempre ha permanecido fiel a esos colores tan característicos en sus ventiladores, por eso llama la atención la nueva gama Chromax de ventiladores de 120 y 140 mm con un acabado totalmente negro y con las gomas amortiguadoras en llamativos colores (rojo, azul, verde, amarillo, blanco, etc.)

Geeknetic Noctua se pasa al negro con sus ventiladores Chromax 1

Los modelos con este nuevo diseño que pertenecen a la gama Chromax son los NF-A5, NF-A12, NF-F12 y NF-S12A. De esta manera la compañía hace un guiño al mercado de personalización del PC, aunque sin caer en la moda de los RGB.

Geeknetic Noctua se pasa al negro con sus ventiladores Chromax 2

Además de estos ventiladores, la compañía también ha anunciado unas carcasas para sus disipadores que permiten cambiar el color de los detalles sustituyendo una placa interna. Estos modelos ya os los enseñamos en exclusiva en el Computex 2017 cuando todavía estaban en fase de prototipo:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración Noctua
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua se pasa al negro con sus ventiladores Chromax ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner