Noctua tiñe completamente de blanco sus ventiladores Chromax

por Antonio Delgado 1 Computex 2019

Una de las cosas que hacen que identifiquemos un ventilador de la marca Noctua a simple vista es ese característico color con tonos tierra que implementan en muchas de su líneas de producto.

Hace un tiempo, dos años en concreto,  la compañía lanzó la gama Chromax que sustituía ese esquema de color por el negro junto a bloques de goma en distintos colores más llamativos para los que preferían unos acabados más discretos. Ahora, en este Computex 2019, la compañía ha incorporado una nueva variante a la gama Chromax que se caracteriza por tener un acabado completamente blanco.

Geeknetic Noctua tiñe completamente de blanco sus ventiladores Chromax 1

El color blanco  de los nuevos Chromax White está en todas las partes de los ventiladores, desde el marco hasta las aspas del ventilador pasando por las gomas antivibraciones y las gomas de sujeción.

Incluso los cables serán blancos para aquellos montajes donde queramos unificar ese color.

Noctua nos ha comentado que la gama Chromax White llegará al mercado durante el segundo trimestre del año 2020 con tres variantes basadas en los ventiladores NF-A15 PWM, NF-A14 PWM y NF-F12. Su precio todavía es un misterio, pero no deberían diferir demasiado de la cantidad que cuestan actualmente otros ventiladores Chromax en color negro disponibles en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración Noctua Ventiladores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua tiñe completamente de blanco sus ventiladores Chromax ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner