Tan solo 23 mm de altura en el nuevo disipador de perfil bajo Noctua NG-L9A-AM4 chromax.black

Tan solo 23 mm de altura en el nuevo disipador de perfil bajo Noctua NG-L9A-AM4 chromax.black

por Antonio Delgado 21/01/2020 ...

Noctua ha anunciado la disponibilidad de su nuevo disipador de perfil bajo NH-L9A-AM4 chromax.black, un modelo totalmente negro donde su grosor apenas alcanza los 23 mm para poder entrar en cajas muy finas o donde el espacio sea un problema.

Esos 23 mm son sin ventilador, si contamos los 14 mm del ventilador Noctua NF-A9x14 HS-PWMde 92mm nos quedamos con un grosor total de 37 mm, una cifra que sigue siendo bastante contenida. El resto de dimensiones que alcanza son de 114 mm x 92 mm para un peso total de 390 g (465 g con ventilador)

El bloque de aletas de aluminio va soldado a un conjunto de heatpipes de cobre unidos a una base, también de cobre, que entra en contacto con el procesador. Está preparado exclusivamente para la plataforma AMD AM4.

El ventilador, con soporte PWM, alcanza una velocidad  máxima de 2.500 RPM, o de 1.800 RPM en modo limitado, y parte de un mínimo de 600 RPM. Es capaz de mover hasta 57,5 m³/h de aire con unos niveles sonoros máximos de 23,6 dB

El Noctua NH-L9A-AM4 chromax.black llegará hoy mismo al mercado por un precio de 49,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Tan solo 23 mm de altura en el nuevo disipador de perfil bajo Noctua NG-L9A-AM4 chromax.black ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?