El renovado DJI Mini 2 alcanza 10 km de transmisión de vídeo y graba a 4K

El DJI Mini 2 viene con unas mejoras respecto al anterior en el mismo cuerpo pequeño y plegable, su peso de menos de 249 gramos lo hacen ideal para poder transportarlo a cualquier parte y cuando lo tenemos plegado apenas ocupa espacio. Este nuevo Mini 2 tiene las características de los drones más grandes, dada la amplia experiencia de DJI pero con la posibilidad de ponerlo en la palma de tu mano, las principales características son:

  • Menos de 249g.
  • 31 minutos de tiempo de vuelo.
  • 10 km de distancia de transmisión de vídeo.
  • Nivel 5 de resistencia máxima al viento.
  • Vídeo 4K.
  • Modos inteligentes y QuickShot.

La batería, que ligeramente se ha visto incrementada en 1 minuto más, ahora tiene una duración de 31 minutos, también hemos visto como el alcance máximo ha aumentado notablemente, pasando de los 4 km a los 10 km gracias al sistema de transmisión de vídeo OcuSync 2.0 que además es más resistente a las interferencias. Su resistencia al viento de nivel 5 nos indica que es capaz de resistir vientos de hasta 29-38 km/h y despegar hasta los 4000m para saltear las ráfagas de viento más bajas.

Así podrás grabar o fotografiar todo con su cámara incorporada de 12 MP y Zoom de 4x, que graba vídeo 4K/30 fps con un gimbal de 3 ejes para unas imágenes estables y nítidas. Además, con los modos de grabación automáticos QuickShots y la aplicación DJI Fly podrás obtener unos vídeos profesionales incluso con banda sonora. La cámara posee una opción panorámica llamada Esfera que permite ver a modo de 360º.

El DJI Mini 2 está disponible hoy mismo en su web por 459 €, también podemos adquirir el pack vuela más que incluye 3 baterías, una bolsa y más hélices de repuesto por 599 €.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!