El renovado DJI Mini 2 alcanza 10 km de transmisión de vídeo y graba a 4K

El renovado DJI Mini 2 alcanza 10 km de transmisión de vídeo y graba a 4K

por Antonio Delgado Actualizado: 05/11/2020 1

El DJI Mini 2 viene con unas mejoras respecto al anterior en el mismo cuerpo pequeño y plegable, su peso de menos de 249 gramos lo hacen ideal para poder transportarlo a cualquier parte y cuando lo tenemos plegado apenas ocupa espacio. Este nuevo Mini 2 tiene las características de los drones más grandes, dada la amplia experiencia de DJI pero con la posibilidad de ponerlo en la palma de tu mano, las principales características son:

  • Menos de 249g.
  • 31 minutos de tiempo de vuelo.
  • 10 km de distancia de transmisión de vídeo.
  • Nivel 5 de resistencia máxima al viento.
  • Vídeo 4K.
  • Modos inteligentes y QuickShot.

Geeknetic El renovado DJI Mini 2 alcanza 10 km de transmisión de vídeo y graba a 4K 1

La batería, que ligeramente se ha visto incrementada en 1 minuto más, ahora tiene una duración de 31 minutos, también hemos visto como el alcance máximo ha aumentado notablemente, pasando de los 4 km a los 10 km gracias al sistema de transmisión de vídeo OcuSync 2.0 que además es más resistente a las interferencias. Su resistencia al viento de nivel 5 nos indica que es capaz de resistir vientos de hasta 29-38 km/h y despegar hasta los 4000m para saltear las ráfagas de viento más bajas.

Geeknetic El renovado DJI Mini 2 alcanza 10 km de transmisión de vídeo y graba a 4K 2

Así podrás grabar o fotografiar todo con su cámara incorporada de 12 MP y Zoom de 4x, que graba vídeo 4K/30 fps con un gimbal de 3 ejes para unas imágenes estables y nítidas. Además, con los modos de grabación automáticos QuickShots y la aplicación DJI Fly podrás obtener unos vídeos profesionales incluso con banda sonora. La cámara posee una opción panorámica llamada Esfera que permite ver a modo de 360º.

Geeknetic El renovado DJI Mini 2 alcanza 10 km de transmisión de vídeo y graba a 4K 3

El DJI Mini 2 está disponible hoy mismo en su web por 459 €, también podemos adquirir el pack vuela más que incluye 3 baterías, una bolsa y más hélices de repuesto por 599 €.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El renovado DJI Mini 2 alcanza 10 km de transmisión de vídeo y graba a 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner