Así es el Mavic Air, el nuevo drone plegable de DJI con tan solo 430 gramos de peso

por Antonio Delgado 23/01/2018 ...

DJI se ha convertido en una de las compañías líderes en el creciente mercado de los drones. La empresa afincada en China dispone de múltiples líneas de productos pensadas para todo tipo de potenciales clientes, desde modelos más o menos básicos como el Spark hasta modelos de gama profesional, pasando por los modelos semi-profesionales como los Phantom o el portable Mavic.

Su última creación es una nueva versión del, ya de por sí compacto, Mavic Pro. Hablamos del nuevo Mavic Air, toda una demostración de fuerza de DJI al haber conseguido reducir el peso y tamaño de su drone estrella y añadirle aún más prestaciones.

Hablamos de un drone de tan solo 430 gramos (aunque con la nueva normativa aplicable en España tiene la misma clasificación y limitaciones que uno de 2KG, solo los de 250g o menos pueden volar sobre personas o edificios) capaz de alcanzar más de 68 KM/H y con una autonomía de 21 minutos de vuelo.

Su sistema de control es capaz de ofrecer un rango de funcionamiento de 4 KM de distancia, aunque su altitud máxima es de 5KM. (Recordemos que en España, legalmente y como hobby, la distancia máxima de manejo son 500m y 120m de altitud). Se controla con su propio mando portátil y plegable al que se acopla el smartphone y la app DJI Go.

El DJI Mavic Air incorpora una cámara de 12 megapíxeles con un sensor de 2,3 pulgadas y una lente con apertura f/2.6 y campo de visión de 82 grados. Es capaz de grabar a 4K con 30 FPS y a unos impresionantes 1080p a 120 FPS. También puede capturar panorámicas esféricas de 32 MP de manera automática. Además, a pesar de su pequeño tamaño, integra un estabilizador de tres ejes motorizado.

El precio en España del DJI Mavic Air será de unos 850 Euros, aunque se podrá adquirir con un pack de doble batería y más accesorios por 1.050 Euros. Llegará a las tiendas y a la tienda online a partir del  28 de enero, aunque ya se puede reservar.

Así es el Mavic Air, el nuevo drone plegable de DJI con tan solo 430 gramos de peso, Imagen 1


Secciones: Drones
Comentarios y opiniones sobre: Así es el Mavic Air, el nuevo drone plegable de DJI con tan solo 430 gramos de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?