El OnePlus 9 Pro con el Snapdragon 875 aparece en la base de datos de GeekBench 5

Todavía no se ha presentado el nuevo procesador de alta gama de Qualcomm, el Snapdragon 875. Este SoC, que presumiblemente estará disponible en los buques insignia de la mayoría de fabricantes del mercado, se espera que llegue con  8 núcleos entre los que esconde uno de arquitectura Cortex-X1 de alto rendimiento a 2,84 GHz junto a 3 Cortex A78 y cuatro Cortex A55 para aumentar el rendimiento del 865 en hasta un 25%.

El OnePlus 9 Pro será de los primeros termionales con el Snapdragon 875

Parece que uno de los primeros smartphones en integrarlo será el próximo OnePlus 9 Pro, un terminal que se ha filtrado en algunos renders no oficiales y en el test de rendimiento de GeekBench 5, donde consigue un rendimiento single core de 1122 puntos y multiCore de 2733 bastante decepcionantes si lo comparamos con los 1011 y 3.414 que consigue el Snapdragon 865 Plus que analizamos en el ASUS Zenfone 7 Pro.

Esto podría ser debido a que se trata de un prototipo sin optimizaciones ni controladores soportados, de hecho, la frecuencia base aparece como de 1,8 GHz solamente.

Habrá que esperar para conocer este SOC, que presumiblemente llegará a principios de diciembre, mientras que el OnePlus 9 Pro se espera para unos meses más adelante, en concreto, para marzo del 2021.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!