Qualcomm programa un nuevo evento para los días 1 y 2 de diciembre

Qualcomm programa un nuevo evento para los días 1 y 2 de diciembre

por Jordi Bercial Actualizado: 06/10/2020 1

Qualcomm ha anunciado un nuevo evento que tendrá lugar a finales de este año, específicamente los días 1 y 2 de diciembre, y si bien de momento no se conoce a ciencia cierta qué pretende anunciar Qualcomm, existen especulaciones al respecto.

Este Qualcomm Tech Summit se realizará de forma digital, y es que, si bien en ocasiones anteriores hemos cubierto otras ediciones de este evento de forma presencial en Hawaii, las condiciones que ha impuesto la pandemia del coronavirus obligan a que este evento se torne en una versión digital del mismo.

Geeknetic Qualcomm programa un nuevo evento para los días 1 y 2 de diciembre 1

La invitación sí que hace referencia al clásico paisaje paradisíaco que a todos se nos viene a la cabeza cuando hablamos de Hawaii, de modo que queda claro que se tratará del mismo tipo de evento, y por tanto, existen razones para pensar que en este evento podremos ver el Qualcomm Snapdragon 875, la nueva generación de procesadores para buques insignia, debido a que el correo que acompaña esta invitación habla de “rendimiento móvil de nivel Premium”.

Asimismo, es de esperar que se presenten otras tecnologías o productos, por lo que conforme se vaya acercando el evento, conoceremos más detalles sobre el mismo, ya sea mediante filtraciones o mediante información que se revele de forma oficial para crear expectación alrededor del evento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Qualcomm Snapdragon 875
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm programa un nuevo evento para los días 1 y 2 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner