Hasta 280 W puede disipar el ID-COOLING SE-207-TRX BLACK, preparado para socket sTRX4

ID-COOLING ha lanzado un disipador CPU de altas prestaciones para los procesadores domésticos con mayor TDP, los AMD Ryzen Threadripper con socket sTRX4.


El disipador CPU ID-COOLING SE-207-TRX BLACK es capaz de disipar hasta 280 W gracias a su enorme tamaño y a sus dos ventiladores de 12 cm incluidos de serie. Este fabricante tiene experiencia de sobra en soluciones de refrigeración, desde pequeños modelos en formato slim hasta grandes disipadores para tarjetas gráficas de hasta 300 W. En este caso el propósito es el poder refrigerar el procesador más potente de AMD en el entorno doméstico mediante refrigeración convencional, es decir, por aire. El procesador al que nos referimos es el AMD Ryzen Threadripper 3990X, del cual podéis ver una completa review aquí mismo.

El disipador ID-COOLING SE-207-TRX BLACK es capaz de refrigerar 280 W en procesadores con socket sTRX4

 

La base del disipador cubre completamente el IHS de los procesadores con socket sTRX4 y su altura en total es de 157 mm, por lo que no tendrá problemas en esto con la mayoría de las semitorres del mercado. Los dos ventiladores giran en torno a las 700 y 1800 RPM, generando un flujo de aire de hasta 76.16 CFM con una presión estática de 2.16 mmH2O. La sonoridad varía entre los 15.2 y los 35.2 dBA.

El peso total del ID-COOLING SE-207-TRX BLACK es de 1300 gramos, poca broma, y tiene un total de 7 heatpipes de 6 mm de diámetro en contacto directo con el IHS. Este producto ya se encuentra listado en la web del fabricante, aunque no aparecen precios ni disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!