El kit RL AIO ID-COOLING ICEFLOW 240 VGA está pensado para pasar por agua gráficas de hasta 300 W de TDP

El kit RL AIO ID-COOLING ICEFLOW 240 VGA está pensado para pasar por agua gráficas de hasta 300 W de TDP

por Pablo López 06/11/2020 ...

Lo nuevo de ID-COOLING es una refrigeración líquida AIO para tarjetas gráficas de hasta 300 W de TDP, la ICEFLOW 240 VGA.

Si bien el fabricante se centra en ofrecer disipadores por aire para procesadores, además de contar con algún que otro modelo por líquido pero también para procesadores, ahora se aventura con un kit RL AIO para gráficas. La ID-COOLING ICEFLOW 240 VGA es una refrigeración líquida válida solo para tarjetas gráficas. El fabricante se ha encargado de ofrecer máxima compatibilidad añadiendo diferentes monturas para las RTX 20, VEGA 56/64, GTX 7/9/10, RX 5700/580/590 y GTX 16, haciendo compatibles un gran número de gráficas del mercado, aunque no las últimas RTX 30 ni las AMD RX 6000.

El ID-COOLING ICEFLOW 240 VGA llega para pasar por agua una gran cantidad de gráficas mediante un sistema All-In-One

De esta forma, este disipador para gráficas incorpora tres ventiladores, dos de ellos en el radiador de 240 mm y uno adicional de 92 mm en el propio bloque en contacto con el PCB, con el fin de refrigerar la zona de los VRM y los chips de memoria. Los ventiladores van de 900 a 2000 RPM, provocando un flujo de aire de 56.5 CFM cada uno de ellos (los de 12 cm). Todos tienen LEDs ARGB para sincronizarlos mediante la palca base.

El ID-COOLING ICEFLOW 240 VGA estará disponible a finales de noviembre o principios de diciembre por un precio de $129.99.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El kit RL AIO ID-COOLING ICEFLOW 240 VGA está pensado para pasar por agua gráficas de hasta 300 W de TDP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?