ID-Cooling anuncia su refrigeración líquida AiO AuraFlow X240 con RGB y radiador doble por 79.99 Euros

por Antonio Delgado 1

Un nuevo kit premontado de refrigeración líquida llega al mercado, en este caso de la mano de ID-Cooling y con un radiador doble refrigerado por dos ventiladores PWM capaces de rotar a 1.800 RPM y generar un flujo de aire de 74,5CFM cada uno.

El ID-Cooling AuraFlow X240 es compatible con prácticamente todas las plataformas actuales del mercado, desde las Intel LGA2066/2011/1366/1150/1151/1155/1156 hasta las AMD TR4/AM4/FM2+/FM2/FM1/AM3(+)/AM2(+) gracias a un completo sistema de enganche con accesorios y fijaciones.

Geeknetic ID-Cooling anuncia su refrigeración líquida AiO AuraFlow X240 con RGB y radiador doble por 79.99 Euros 1

La bomba de agua se integra en el propio bloque, algo habitual en este tipo de kits all in one de refrigeración líquida ya premontados, y es capaz de enviar 106 litros cada hora que terminan en un sistema de microcanales de cobre en la base que hace contacto con la CPU.

Como ya es habitual hoy en día, el AuraFlow cuenta con iluminación RGB con distintos efectos y colores que se pueden gestionar desde el propio controlador incorporado o con los sistemas de sincronización RGB de la mayoría de placas del mercado. Cada uno de los dos ventiladores tiene un sistema independiente de iluminación RGB que se pueden controlar de manera independiente o como uno solo.

Geeknetic ID-Cooling anuncia su refrigeración líquida AiO AuraFlow X240 con RGB y radiador doble por 79.99 Euros 2

Estará disponible a lo largo de este mes de noviembre por un precio de 79,99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ID-Cooling anuncia su refrigeración líquida AiO AuraFlow X240 con RGB y radiador doble por 79.99 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner