La semitorre Azza CAST opta por un diseño minimalista sin necesidad de herramientas para abrirla

Azza ha lanzado una peculiar caja minimalista y modular con grandes facilidades para acceder a su interior, el modelo es Azza CAST.

Es posible que os suene este fabricante ya que últimamente lo hemos visto bastante activo lanzando modelos de torres singulares, fuera de lo común. Para recapitular, tiene tres cajas pirámide, dos de ellas pensadas para placas base hasta E-ATX y otra mucho más pequeña y compacta, pero con el mismo diseño externo. Viendo el historial, tampoco nos sorprende tanto que la nueva semitorre Azza CAST tenga un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados para este formato. La torre tiene unas dimensiones de 470x220x460 mm y admite placas base hasta ATX.

Su diseño está pensado para ser orientada de manera habitual o bien rotando 90º la caja entera. Su chasis externo consta de dos placas de aluminio que se abren y dejan un acceso rápido al interior, sin necesidad de herramienta alguna.

La Azza CAST hace uso de dos paneles de aluminio fácilmente ladeables

El chasis interno es de acero y es donde se sujetan componentes como placa base y fuente de alimentación. En la Azza CAST caben disipadores con un alto de hasta 165 mm y gráficas de hasta 36 cm.

Para el almacenamiento contamos con 3 slots de 2.5" y uno de 3.5". De serie viene solo con un ventilador trasero con iluminación ARGB, pero se le pueden instalar otros 3 de 12 cm o bien 2 de 14 cm en la parte frontal, con soporte para radiadores de 360 o 280 mm. El peso de la caja en vacío es de 10.9 kg y podrá escogerse en blanco o negro. El precio de salida de la Azza CAST es de $209.99.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!