La semitorre Azza CAST opta por un diseño minimalista sin necesidad de herramientas para abrirla

La semitorre Azza CAST opta por un diseño minimalista sin necesidad de herramientas para abrirla

por Pablo López 1

Azza ha lanzado una peculiar caja minimalista y modular con grandes facilidades para acceder a su interior, el modelo es Azza CAST.

Es posible que os suene este fabricante ya que últimamente lo hemos visto bastante activo lanzando modelos de torres singulares, fuera de lo común. Para recapitular, tiene tres cajas pirámide, dos de ellas pensadas para placas base hasta E-ATX y otra mucho más pequeña y compacta, pero con el mismo diseño externo. Viendo el historial, tampoco nos sorprende tanto que la nueva semitorre Azza CAST tenga un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados para este formato. La torre tiene unas dimensiones de 470x220x460 mm y admite placas base hasta ATX.

Geeknetic La semitorre Azza CAST opta por un diseño minimalista sin necesidad de herramientas para abrirla 1

Su diseño está pensado para ser orientada de manera habitual o bien rotando 90º la caja entera. Su chasis externo consta de dos placas de aluminio que se abren y dejan un acceso rápido al interior, sin necesidad de herramienta alguna.

La Azza CAST hace uso de dos paneles de aluminio fácilmente ladeables

El chasis interno es de acero y es donde se sujetan componentes como placa base y fuente de alimentación. En la Azza CAST caben disipadores con un alto de hasta 165 mm y gráficas de hasta 36 cm.

Geeknetic La semitorre Azza CAST opta por un diseño minimalista sin necesidad de herramientas para abrirla 2

Para el almacenamiento contamos con 3 slots de 2.5" y uno de 3.5". De serie viene solo con un ventilador trasero con iluminación ARGB, pero se le pueden instalar otros 3 de 12 cm o bien 2 de 14 cm en la parte frontal, con soporte para radiadores de 360 o 280 mm. El peso de la caja en vacío es de 10.9 kg y podrá escogerse en blanco o negro. El precio de salida de la Azza CAST es de $209.99.

Geeknetic La semitorre Azza CAST opta por un diseño minimalista sin necesidad de herramientas para abrirla 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre Azza CAST opta por un diseño minimalista sin necesidad de herramientas para abrirla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner