Azza Pyramid Mini 806, una llamativa torre ITX con forma piramidal y cuatro paneles de cristal templado

Azza Pyramid Mini 806, una llamativa torre ITX con forma piramidal y cuatro paneles de cristal templado

por Antonio Delgado 2

La Azza Pyramid Mini 806 es una curiosa caja para PC que, como su propio nombre indica, tiene una llamativa forma de pirámide donde se colocan todos los componentes que forman el ordenador. Gracias a una estructura de aluminio y acero SPCC que forma la base y las cuatro columnas que convergen en el punto central de la zona superior, esta torre cuenta con cuatro paneles de cristal templado que dejan ver el interior desde cualquier punto de vista.

Geeknetic Azza Pyramid Mini 806, una llamativa torre ITX con forma piramidal y cuatro paneles de cristal templado 1

Con un tamaño compacto de 435 x 368 x 368 mm y un peso de 6,3 kg, la Pyramid Mini 806 solo permite la inclusión de placas base Mini-ITX junto a disipadores de CPU de 85 mm y tarjetas gráficas de 28 centímetros colocadas en horizontal. Además, la fuente de alimentación no puede sobrepasar el tamaño del estándar SFX como la Seasonic Focus-SGX-650 que analizamosy va colocada en la zona inferior en una cámara separada.

Geeknetic Azza Pyramid Mini 806, una llamativa torre ITX con forma piramidal y cuatro paneles de cristal templado 2

Las opciones de refrigeración incluyen un ventilador de 120 mm en la zona superior para expulsar el aire, de hecho se incluye un ventilador Hurricane II con RGB. También es posible colocar un radiador de refrigeración líquida de 120 mm en la misma zona.

Geeknetic Azza Pyramid Mini 806, una llamativa torre ITX con forma piramidal y cuatro paneles de cristal templado 3

Soporta dos unidades de 2,5", ya sea SSD o HDD y, en cuanto a conectividad externa, solamente tiene un minijack y un USB-A 3.0, sin opción a USB-C. Aun así, al ser tan pequeña, se puede acceder a los puertos de la placa fácilmente.

Llegará en noviembre de este año por un precio de 249,99 euros, sin duda una cantidad bastante elevada, pero por la que tendremos una caja realmente original

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Azza Pyramid Mini 806, una llamativa torre ITX con forma piramidal y cuatro paneles de cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner