Turtle Beach lanza los auriculares Recon 500 con drivers duales de 60 mm y micrófono extraíble con cancelación de ruido

Turtle Beach es conocida por sus auriculares para gaming, hace tiempo se hizo con la compañía Roccat para ofrecer otros productos como teclados y ratones para juegos. Ahora ha lanzado los auriculares Turtle Beach Recon 500 que incluyen los novedosos drivers duales Eclipse de 60 mm capaces de separar las frecuencias bajas de las altas y que están alojados en unos pabellones personalizados AccuTune con madera composite inyectada para una gran calidad de sonido en todas las frecuencias.

Las almohadillas son de viscoelástica forradas de tejido deportivo transpirable y compatibles con jugadores que usan gafas, disponen de una diadema ajustable mediante una lámina metálica reforzada y tienen un micrófono TruSpeak unidireccional con cancelación de ruido, que además puedes quitar para hacer más cómodos de llevar cuando no te sea necesario. Disponen de control de volumen en el auricular además de un botón para silenciar el micrófono.

Estos auriculares se pueden conectar a todas las consolas actuales como PS5, PS4, Xbox Series S|X, Xbox One, Nintendo Switch, además de al PC y móviles compatibles gracias a su conector Jack estándar de 3.5 mm y una longitud de 1.3 metros.

Están disponibles en España a partir del 18 de junio en dos colores, Negro y Artic Camo, pero se pueden reservar ya a un precio de 79,95 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!