Thermaltake lanza la nueva refrigeración líquida AIO Toughliquid ARGB Sync con ventiladores Toughfan y 22.3 dba

Thermaltake ha anunciado sus nuevas refrigeraciones líquidas AIO Toughliquid ARGB Sync con radiadores de 3 tamaños, 240, 280 y 360 mm. Los modelos de 240 y 360 mm están equipados con ventiladores diseñados para radiadores Thermaltake Toughfan de 120 mm con hasta 2000 RPM y con un nivel de ruido de 22.3 dba. El modelo con radiador de 280 mm lleva 2 ventiladores de la misma gama, pero de 140 mm y ligeramente más ruidosos subiendo hasta los 33.2 dba. Estos ventiladores también los podemos encontrar en los disipadores Toughair.

Esta nueva refrigeración líquida AIO es compatible con procesadores Intel y AMD y dispone de un bloque con acabado de espejo e iluminación RGB de 6 leds que además podemos girar incluso después de su instalación para que quede orientado correctamente. La iluminación RGB se puede cambiar entre 7 modos con 8 colores diferentes y 4 velocidades sin necesidad de ningún tipo de controlador, aunque también es compatible con placas con conector RGB de 5 v y sincronizar los efectos con el software de la placa.

El sistema de tubos de baja evaporación evitará tener que rellenar el líquido refrigerante y su bomba proporcionará un continuo flujo de líquido para mantener frío el bloque de cobre.

Estas nuevas refrigeraciones líquidas ya están disponibles para su compra desde los distribuidores autorizados de Thermaltake habituales en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!