Thermaltake lanza la nueva refrigeración líquida AIO Toughliquid ARGB Sync con ventiladores Toughfan y 22.3 dba

Thermaltake lanza la nueva refrigeración líquida AIO Toughliquid ARGB Sync con ventiladores Toughfan y 22.3 dba

por Juan Antonio Soto 1

Thermaltake ha anunciado sus nuevas refrigeraciones líquidas AIO Toughliquid ARGB Sync con radiadores de 3 tamaños, 240, 280 y 360 mm. Los modelos de 240 y 360 mm están equipados con ventiladores diseñados para radiadores Thermaltake Toughfan de 120 mm con hasta 2000 RPM y con un nivel de ruido de 22.3 dba. El modelo con radiador de 280 mm lleva 2 ventiladores de la misma gama, pero de 140 mm y ligeramente más ruidosos subiendo hasta los 33.2 dba. Estos ventiladores también los podemos encontrar en los disipadores Toughair.

Geeknetic Thermaltake lanza la nueva refrigeración líquida AIO Toughliquid ARGB Sync con ventiladores Toughfan y 22.3 dba 1

Esta nueva refrigeración líquida AIO es compatible con procesadores Intel y AMD y dispone de un bloque con acabado de espejo e iluminación RGB de 6 leds que además podemos girar incluso después de su instalación para que quede orientado correctamente. La iluminación RGB se puede cambiar entre 7 modos con 8 colores diferentes y 4 velocidades sin necesidad de ningún tipo de controlador, aunque también es compatible con placas con conector RGB de 5 v y sincronizar los efectos con el software de la placa.

Geeknetic Thermaltake lanza la nueva refrigeración líquida AIO Toughliquid ARGB Sync con ventiladores Toughfan y 22.3 dba 2

El sistema de tubos de baja evaporación evitará tener que rellenar el líquido refrigerante y su bomba proporcionará un continuo flujo de líquido para mantener frío el bloque de cobre.

Geeknetic Thermaltake lanza la nueva refrigeración líquida AIO Toughliquid ARGB Sync con ventiladores Toughfan y 22.3 dba 3

Estas nuevas refrigeraciones líquidas ya están disponibles para su compra desde los distribuidores autorizados de Thermaltake habituales en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza la nueva refrigeración líquida AIO Toughliquid ARGB Sync con ventiladores Toughfan y 22.3 dba ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner