MSI confirma que no ofrecerá portátiles gaming que combinen AMD y NVIDIA este año

MSI ha presentado sus nuevos portátiles para gaming dotados con los nuevos Intel de undécima generación Tiger Lake-H. En esta presentación hemos podido saber que para la gama de jugadores no incluirán configuraciones de procesadores AMD y gráficas NVIDIA dejando únicamente las configuraciones con procesadores AMD para gráficas AMD Radeon sin posibilidad de optar por gráficas RTX de la serie 30.

Gracias al gran avance en rendimiento de los procesadores AMD Ryzen 5000 series para portátiles, donde presumen de ser los mejores procesadores para portátiles gaming y cuentan con configuraciones de 8 núcleos y 16 hilos con hasta 4,8 GHz de Boost, cada vez encontramos más fabricantes de portátiles que incluyen en sus modelos alguna opción con procesadores AMD y gráficas NVIDIA RTX.

Así fabricantes como ASUS ha incluido estos procesadores en los nuevos Zephyrus G14 y G15 que cuentan con configuración hasta Ryzen 9 5900HS y gráficas NVIDIA RTX 3080. También el fabricante de portátiles gaming Alienware se pasa a AMD después de 12 años y ahora incluye procesadores AMD Ryzen 9 5900HX y gráficas NVIDIA RTX 3070. Hasta Razer que nunca ha comercializado portátiles con procesadores AMD están pensando en hacerlo.

Sin embargo, MSI ha confiado plenamente en los nuevos Intel Core Tiger Lake-H para su gama de portátiles para jugadores y no veremos, al menos durante este año, portátiles con configuración similar a los anteriores de AMD + NVIDIA, una combinación poderosa para sacar los máximos FPS tus juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!