MSI confirma que no ofrecerá portátiles gaming que combinen AMD y NVIDIA este año

MSI confirma que no ofrecerá portátiles gaming que combinen AMD y NVIDIA este año

por Juan Antonio Soto ...

MSI ha presentado sus nuevos portátiles para gaming dotados con los nuevos Intel de undécima generación Tiger Lake-H. En esta presentación hemos podido saber que para la gama de jugadores no incluirán configuraciones de procesadores AMD y gráficas NVIDIA dejando únicamente las configuraciones con procesadores AMD para gráficas AMD Radeon sin posibilidad de optar por gráficas RTX de la serie 30.

Geeknetic MSI confirma que no ofrecerá portátiles gaming que combinen AMD y NVIDIA este año 1

Gracias al gran avance en rendimiento de los procesadores AMD Ryzen 5000 series para portátiles, donde presumen de ser los mejores procesadores para portátiles gaming y cuentan con configuraciones de 8 núcleos y 16 hilos con hasta 4,8 GHz de Boost, cada vez encontramos más fabricantes de portátiles que incluyen en sus modelos alguna opción con procesadores AMD y gráficas NVIDIA RTX.

Así fabricantes como ASUS ha incluido estos procesadores en los nuevos Zephyrus G14 y G15 que cuentan con configuración hasta Ryzen 9 5900HS y gráficas NVIDIA RTX 3080. También el fabricante de portátiles gaming Alienware se pasa a AMD después de 12 años y ahora incluye procesadores AMD Ryzen 9 5900HX y gráficas NVIDIA RTX 3070. Hasta Razer que nunca ha comercializado portátiles con procesadores AMD están pensando en hacerlo.

Geeknetic MSI confirma que no ofrecerá portátiles gaming que combinen AMD y NVIDIA este año 2

Sin embargo, MSI ha confiado plenamente en los nuevos Intel Core Tiger Lake-H para su gama de portátiles para jugadores y no veremos, al menos durante este año, portátiles con configuración similar a los anteriores de AMD + NVIDIA, una combinación poderosa para sacar los máximos FPS tus juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI confirma que no ofrecerá portátiles gaming que combinen AMD y NVIDIA este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?