GELID ha lanzado el disipador Glacier ARGB con poder para refrigerar procesadores de hasta 220 W

El fabricante de soluciones en refrigeración y accesorios GELID ha lanzado un nuevo disipador para procesadores de alto rendimiento capaz de disipar 220 W. El nuevo GELID Glacier RGB cuenta con 6 tubos en forma de U que disipan el calor con tecnología Enhaced Heatpipe Direct Contact para mayor contacto entre el bloque y la CPU llevando el calor por los tubos hasta el disipador de doble torre permitiendo así eliminar el calor en procesadores con TDP alto.

Acompañando a este disipador vienen 2 ventiladores Smart ARGB de 12 cm con rodamiento de bolas doble que permiten un flujo de aire máximo de 70 CFM y pueden funcionar desde las 500 hasta las 1600 rpm con un nivel de ruido máximo de 35 db. El GELID Glacier RGB admite un tercer ventilador que puedes instalar para mejorar su eficiencia. Los ventiladores cuentan con 24 leds y tienen un conector de 3 pines a 5 voltios para conectar a placas compatibles y controlar los efectos mediante software.

Este disipador es compatible con todos los formatos disponibles para procesadores Intel y AMD excepto los Threadripper. Incluye para el montaje pasta térmica GC-Extreme de alto rendimiento y también el soporte para proteger a los procesadores AMD de salir pegados al disipador.

El GELID Glacier RGB se puede comprar a un precio recomendado de 49,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!