Samsung también proveerá a Apple de pantallas OLED para sus próximos iPad

Los próximos iPhone 13 contarán con pantallas OLED de tipo LTPO de 120 Hz al igual que ahora disponen los iPhone 12 Pro y Pro Max, estas pantallas están fabricadas por Samsung. Hemos podido saber como Apple quiere aumentar el pedido de este tipo de pantallas para el nuevo modelo convirtiéndose en el mayor comprador de pantallas OLED después de Samsung.

Pero no queda aquí la cosa, según vemos en Wccftech parece que algunos modelos de la próxima generación de iPad llevarán paneles OLED que también estarán proporcionados por Samsung, cambiando del actual LCD o MiniLED a estas pantallas OLED. Las pantallas MiniLED del nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas ofrecen unos negros más puros y mejor brillo, pero aún no están al nivel de un panel OLED.

Samsung así proveerá de pantallas OLED para la mayoría de los dispositivos de Apple que saldrá beneficiada por el aumento de sus ingresos. Samsung ya proporciona pantallas para los Apple Watch, los iPhone y las Touch Bar de los Macbook Pro, aunque LG también proporciona algunas pantallas OLED a Apple.

Dada la calidad de las pantallas OLED de Samsung que incluye en sus teléfonos de gama alta, sería genial ver este tipo de pantalla en un formato mayor para los próximos iPad de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!